BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ECOLOGIA EN LOMA BONITA OAXACA AQUI ENCONTRARAS INFORMACION SOBRE LA ECOLOGIA Y DE COMO CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

martes, 25 de mayo de 2010

LAS ACCIONES DE LA REGIDURIA DE ECOLOGIA LOMABONITENSE


La Regiduría de Ecología del Ayuntamiento lomabonitense, se ha preocupado por cuidar y fortalecer el medio ambiente. Por tal motivo ha venido efectuando una serie de acciones a favor del ecosistema. Tales como la entrega de 130 botes de lámina de 50 litros como depósitos de basura, en lugares como planteles educativos, iglesias, parques, mercado y campos deportivos; de ese modo fomentar entre los habitantes de este municipio la cultura de la limpieza.

Raúl Jiménez Gómez, Regidor de Ecología aseveró que las plantas son importantes para el medio ambiente, pues además de proporcionar sombra y en algunos casos frutos, son adornos de nuestra ciudad, por lo tanto en el panteón municipal se entregaron 100 isoras, al parque de la colonia floresta 80 isoras, 5 palmas de ornato y 2 ficus pintos. Así mismo al parque jardín del barrio las delicias los beneficiaron con 70 isoras, 2 ficus pinto y 2 palmas de ornato, a la comandancia municipal les donaron 10 árboles de limón, para ser plantados ahí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario